Tres jugadores no pudieron participar en el encuentro del pasado domingo, en el que el FC Cartagena caía derrotado por 1-0 ante el Marbella, aquejado de diferentes problemas musculares.

El pasado lunes, en la primera sesión de entrenamiento, tanto Chavero como el guardameta Pau Torres trabajaron al margen del resto del equipo, mientras que Miguel Ángel Cordero, que ha estado de baja en las dos últimas semanas aquejado de una microrrotura en el recto anterior del muslo derecho, valorará hoy su estado después de que en los últimos días haya estado trabajando con los fisioterapeutas de la entidad.

El preparador se está encontrando con muchos problemas en estos primeros encuentros ligueros por lesiones o sanciones, lo que ha convertido las convocatorias en un hándicap al no poder tener a toda su plantilla disponible. Y es que para el choque de la última jornada frente al Marbella se quedaron fuera de la convocatoria los tres jugadores antes señalados además de Álvaro González, que está sancionado con dos encuentros.

Por diferentes motivos, se han perdido alguna jornada esta temporada Moisés, Zabaco, Sergio Jiménez, Cordero, Aguilar, Álvaro González, Zalazar, Chavero, Pau Torres o Aketxe, lo que hace de inusual este primer tramo de la competición.