Otra oportunidad perdida por el Fútbol Club Jumilla que ayer cayó derrotado ante el San Fernando (3-0) y que deja al entrenador vinícola en una delicada situación deportiva con cuatro puntos en las ocho primeras jornadas de liga, sin haber estrenado el casillero de victorias y ocupando el antepenúltimo puesto de la tabla clasificatoria en la Segunda División B.

Muy pronto se adelantaron los andaluces ya que a los seis minutos aprovecharon una falta peligrosa en el área vinícola para adelantarse en el marcador por mediación de Carri con un disparo seco y por abajo del meta jumillano.

Durante la primera parte estuvo muy segura la defensa del conjunto isleño ante un Jumilla que tuvo sus mejores momentos aunque sin fortuna de cara al gol. El encuentro estuvo interesante con ida y vuelta por parte de los dos equipos en un choque con muchas alternativas.

Antes de llegar al descanso (minuto 42) los gaditanos lograron su segundo gol en una jugada del canario Dani Martin, que sorprende a Mandaluniz.

Tras la reanudación dominio vinícola con jugadas por banda protagonizadas por el delantero Chaco (que en el descanso sustituyó a Manolo) y de Chupe.

A los setenta minutos le fue anulado un gol a Andrés Campoy tras el saque de una falta. Una jugada muy protesta por los futbolistas jumillanos. El conjunto de Ángel Cuéllar se lanzó en busca de acortar distancias y tuvo una gran oportunidad con un remate de chilena de Caye Quintana en la frontal del área pequeña.

La sentencia del San Fernando llegó a falta de doce minutos para acabar el encuentro con un soberbio gol del central Lolo Guerrero que se adelanta a la defensa y al portero al saque de un córner.

El San Fernando todavía tuvo tiempo de elaborar una jugada con peligro ya que en el tiempo de descuento el disparo de Zamora se estrelló en el larguero.

Gran encuentro de los andaluces ante un desdibujado Jumilla que no levanta cabeza en este inicio de liga en la Segunda División B Grupo IV.

El Fútbol Club Jumilla es junto al Badajoz y el colista, Lorca Deportiva, uno de los tres equipos que no han saboreado la victoria esta temporada tras ocho jornadas disputadas.