La Preferente Autonómica Philips alcanzó ayer su sexto capítulo de la temporada sin cambios importantes en la clasificación, especialmente en la zona alta de la tabla, donde todos los favoritos ganaron sus compromisos. El Mazarrón se mantiene en el liderato después de imponerse con rotundidad a domicilio al Abanilla (2-5), con un punto de ventaja sobre el CAP Ciudad de Murcia, que también ganó fuera de casa al Algar (1-3). Ambos equipos lograron su cuarta victoria consecutiva demostrando que, de momento, son los más fuertes de un campeonato que ayer volvió a presentar partidos muy disputados y de alta intensidad.

Uno de los duelos más importantes de la zona baja se disputó en el Sánchez Cánovas de Molina de Segura entre el equipo local y el CD Juvenia. La victoria se quedó en casa pero poco más se puede decir del equipo de José Ramón Herrero, que logró un bonito gol pero que poco a poco se dejó ir. Los visitantes, mucho más enteros al final del partido, merecieron más y tuvieron más oportunidades, pero David se convirtió en el mejor de un partido para que los 'blues' consiguiesen su primera victoria en casa, y comiencen a pensar en otra cosa que no descender a Primera Regional.

El primer tiempo tuvo en la salida en tromba de los conserveros lo más destacable, Pelegrin lanzaba desmarques de ruptura, la rapidez de Galo por banda y sobre todo la dirección de Temur, hacían que la superioridad molinense fuera total. El gol llego a los tres minutos en una perfecta jugada ensayada, Temur lanza una falta desde la izquierda y Manu de cabeza toca levemente para desviarlo los suficiente y el cuero termino entrando. El Molina con el gol dejo de ser tan vertical y el Juvenia fue recobrando pulsaciones. Los rojillos de David Garnes comenzaron a llegar y a tener a Luis como punta de lanza, el media punta visitante era el que generaba todo el caudal ofensivo, los centrales molinenses lo pasaron mal, pero consiguieron irse al descanso con la ventaja minima en el tanteador. En la segunda mitad el equipo visitante mejor físicamente, tuvieron varias ocasiones claras de marcar, pero apareció David Guerrero para cerrar su portería. Luis, Paco y Montoya se desesperaron ante el mejor jugador del encuentro. El Juvenia tuvo ocasiones claras para marcar, pero además del guardameta conservero, Juando y Manu consiguieron que todos los balones colgados al área fueran sacados con contundencia, al final los tres puntos se quedaron en Molina de Segura.