El Lorca FC ha vendido las trescientas entradas que solicitó al Albacete al precio de quince euros. Se han completado tres autobuses y muchos de los que irán en sus vehículos particulares también han adquirido entradas a ese precio. Otros aficionados la comprarán en las taquillas del estadio Carlos Belmonte. Por lo tanto, el recinto manchego albergará un buen ambiente y el equipo lorquino no estará solo.

Un campo que trae buenos recuerdos al Lorca FC, ya que hace cuatro meses logró un empate a un gol que al fin y a la postre significó el ascenso del equipo lorquino tras el 0-0 del choque de vuelta. Sin embargo no le trae buenos recuerdos a Curro Torres, ya que el Valencia Mestalla fué eliminado por los albaceteños.

En la mañana de ayer,el técnico lorquinista compareció en rueda de prensa. Sobre el lesionado Tropi, Curro Torres explicaba que «ya está bien». «Ha hecho el entrenamiento completo y mañana decidiremos que hacemos». El técnico del Lorca comentaba que lograr el primer triunfo fuera de casa es «un aliciente más». «Tenemos una cuenta pendiente y hemos preparado la semana para lograr el primer triunfo fuera de casa y seguir sumando de tres en tres», continuaba.

En el choque, que se disputará el domingo a las doce, el Albacete estrenará técnico. Enrique Martín ha sido el elegido para sustituir a José Manuel Aira. Sobre el nuevo preparador, Curro Torres comentaba que «el Albacete tendrá mucha intensidad, pero nosotros tenemos que ser nosotros más que nunca y si hacemos las cosas bien podemos ganar. El triunfo ante el Albacete, que ahora mismo es un rival de nuestra liga, nos dará tranquilidad, pero habrá que estar muy concentrados, ya que va a ser un partido muy difícil». «Si nosotros les dejamos a ellos que hagan su juego, lo pasaremos mal», decía.