La Liga de Fútbol Profesional anunció ayer los horarios de los encuentros de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Tanto el Real Murcia como el FC Cartagena jugará el martes 24 de octubre en sus respectivos estadios.

El conjunto grana recibirá al Fútbol Club Barcelona a las 21.30 horas en el estadio Nueva Condomina, mientras que el encuentro entre los albinegros y el Sevilla se disputará a las siete y media en el Cartagonova. Ambos choques serán emitidos por beIN Sports.

Los aficionados del Real Murcia ya saben el día y la hora en la que el equipo que dirige Ernesto Valverde, que el sábado antes jugará su partido de Liga en casa, el sábado día 21, al Málaga, disputará la ida de la ronda en la que entran los equipos de Primera División en el torneo del KO.

Aunque desde la entidad azulgrana nadie va a avisar con tanta antelación qué jugadores tienen pensados que se desplacen hasta Murcia, lo normal es que los azulgranas viajen en el mismo día, pero sí que parece muy probable que alguna de las estrellas más importantes de la plantilla culé podrían quedarse en la ciudad condal. Sin ir más lejos, entre el Barcelona y su selección, el argentino Leo Messi lo ha jugado todo desde que arrancó la competición, por lo que sería una ausencia previsible y destacada para un jugador que antes o después tiene que descansar. También parece lógico que Valverde apueste en Murcia por los jugadores que menos oportunidades tienen tanto en la Liga como en la Champions.