Fútbol. Segunda B

El Cartagena-Murcia se jugará el sábado 11 de noviembre a las seis

El club albinegro ofrece un paquete conjunto para la Copa del Rey ante el Sevilla, el derbi regional y el partido de la selección sub-21 - Las localidades para el duelo regional cuestan entre 30 y 20 euros para los no abonados

05.10.2017 | 13:06
El Cartagena-Murcia se jugará el sábado 11 de noviembre a las seis

El FC Cartagena ha anunciado que el encuentro FC Cartagena-Real Murcia se jugará el sábado 11 de noviembre a las seis de la tarde en el estadio Cartagonova y que el próximo lunes pondrá a la venta un paquete de tres entradas con precios más económicos para los partidos ante el Sevilla en Copa del Rey, el derbi frente a los granas y el partido de la selección española sub-21 que también se disputará en el estadio Cartagonova.

Para el público en general, los precios para los tres encuentros están entre los 42 euros de los fondos y los 70 de la tribuna alta, pasando por los 55 de la tribuna baja y el lateral alto.

Los abonados tienen precios más económicos aunque los tres partidos están fuera del abono anual. En tribuna alta, el precio es de 55 euros; en lateral alto y tribuna baja 42; lateral bajo y fondos, 30 euros; niños en tribuna alta 20 euros; y niños en el resto del campo, 12 euros.

Paco Belmonte, presidente del club, y Manuel Sánchez Breis, director general, han anunciado este novedoso pack para los tres partidos. La fecha y horarios del choque de Copa del Rey ante el Sevilla y de la selección sub-21 están por definir. El duelo copero se jugará el martes 24, miércoles 25 o jueves 26, aunque es la Federación Española la que debe confirmar el horario en acuerdo con las plataformas televisivas. El duelo de la sub-21 será el 14 de noviembre con Eslovaquia como rival.

Asimismo, los precios para los aficionados que solo quieran ver el derbi Cartagena Real Murcia son los siguientes:
No abonados: 30 euros en tribuna alta; 25 euros en lateral alto y tribuna baja; y 20 euros en lateral bajo y fondos.
Abonados: 25 euros en tribuna alta; 20 euros en lateral alto y tribuna baja; 15 euros en lateral bajo y fondos; 8 euros para niños en tribuna alta; y 5 euros para niños en el resto del campo.

Los precios para el encuentro de Copa del Rey ante el Sevilla son:
No abonados: 45 euros tribuna alta; 35 euros lateral alto y tribuna baja; y 22 euros lateral bajo y fondos.
Abonados: 30 euros tribuna alta; 20 euros lateral alto y tribuna baja; 15 euros lateral bajo y fondos; 8 euros niños en tribuna alta; 7 5 euros niños en el resto del campo.

Por últimos, los precios para el amistoso de la selección sub-21 son los siguientes:
15 euros tribuna alta; 10 euros lateral alto, tribuna baja y lateral bajo; 5 euros fondos y niños de 5 a 14 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine