La televisión autonómica de la Región de Murcia, La 7, ofrecerá el próximo encuentro liguero del conjunto grana, que será la visita al campo del Córdoba B el próximo lunes 9 de octubre a las seis de la tarde. Por lo tanto, teniendo en cuenta que se trata de un partido fuera de casa, los aficionados granas podrán disfrutar del estreno liguero como técnico del gallego Víctor Basadre, quien por otra parte dirige esta mañana en Cobatillas su primer entrenamiento al frente de la primera plantilla. Además el partido tiene todo lo necesario como que para el Murcia, incluso con el relevo en el banquillo, ganar se ha convertido ya en una cuestión de urgencia.

Esta temporada será la tercera vez que la televisión autonómica ofrezca un partido del Real Murcia fuera de Nueva Condomina, ya que por medio del televisor los espectadores han podido ver ya con anterioridad el empate a un gol en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva y el empate sin goles en el Álvarez Claros de Melilla. Eso fuera de casa, ya que en el coliseo grana finalmente sí fue televisado el duelo regional ante el UCAM en el que los universitarios se llevaron los tres puntos de la Nueva Condomina.

El día de la presentación de la campaña de abonos, en julio, el director deportivo del club, Deseado Flores, intervino en la rueda de prensa para destacar que «esta temporada no se ofrecerá ningún partido de casa por televisión, quien quiera ver al Murcia tendrá que venir al campo». Apenas dos meses después, y no con tanta antelación como le habría gustado a los espectadores, el día antes por la tarde, la palabra de Flores volvía a quedar en evidencia cuando La 7 comunicaba que ofrecería el choque ante el UCAM.