La cuarta jornada de Liga en la que se enfrentarán Plásticos Romero Cartagena y ElPozo Murcia ha sido declarada por la directiva del conjunto cartagenero como Día del Club.

De esta manera, tanto abonados de la entidad, como el resto del público, deberá adquirir su entrada para asistir al encuentro que disputarán cartageneros y murcianos este sábado 7 de octubre a las 13.15 horas, y que tendrá un escenario de excepción pues, tras más de una década de espera, se pone en funcionamiento para tal ocasión el Palacio de los Deportes de Cartagena.

A partir de hoy martes, los abonados podrán adquirir su entrada únicamente en las oficinas del club a un precio de 10 euros adultos y 5 euros infantil, y la tendrán reservada hasta las ocho de la noche del próximo viernes.

Las entradas para el resto de público tendrán un precio de 15 euros adultos y 8 euros infantil (hasta 12 años) y estarán disponibles tanto en la sede del club como en los siguientes puntos de venta: De Otra Pasta (C.C. Mandarache); Restaurante Piemonte; La Tasca del Tío Andrés; Correduría de Seguros Mínguez & Sáez; Gasolinera BP de Canteras; Tourline Express (Polígono Cabezo Beaza); Óptica Vistapharma; Taller Box (Polígono Cabezo Beaza); Serigrafía Iris (Santa Ana).

El horario de la sede del Club (Pabellón Wsell de Guimbarda) será de lunes a viernes, mañanas de nueve y media a dos y media y por la tarde de cinco a nueve y media. De contar con existencia de entradas, la taquilla del Palacio de Deportes de Cartagena se abrirá el sábado a las diez de la mañana.

Por otro lado, el Plásticos Romero disputará esta noche a partir de las diez las semifinales de la Copa Presidente que le enfrentan al Atlético de Murcia. El encuentro se jugará en el pabellón Félix Rodríguez de la Fuente, en la calle Pedro Pintor Pedro Flores.

El conjunto murciano, que milita en Tercera División, eliminó en octavos de final al Barinas (6-1), que era el vigente campeón de Tercera y, por tanto, disputó la fase de ascenso a Segunda B. En cuartos de final derrotó al Puntarrón Futsal de Mula por 4-5.

En caso de ganar al equipo murciano el Plásticos Romero disputará la final de la Copa Presidente el próximo miércoles 11 de octubre. Recordemos que en 2015 el conjunto dirigido por Guillamón ganó la quinta edición del torneo a ElPozo Murcia por vez primera en su historia.