El Real Murcia ha comunicado esta mañana que Manolo Sanlúcar deja de ser entrenador del primer equipo grana. Después de un pobre inicio de temporada, con solo 7 puntos de 21 posibles sumados, el ex del Villanovense y Algeciras ha visto como en la séptima jornada acababa su aventura en el banquillo de Nueva Condomina, al que llegó el pasado mes de junio.

Los gritos contra Sanlúcar que se escucharon con fuerza ayer en el estadio tras el empate consechado por el Mérida (1-1) y la trayectoria del equipo han propiciado que el consejo de administración que preside Raúl Moro haya tomado una decisión que ya el domingo por la noche quedó prácticamente decidida.

El club empieza ahora a buscar a un nuevo entrenador para una plantilla obligada a ofrecer un rendimiento mucho más alto. La posibilidad de que Victor Basadre, entrenador del filial, tome las riendas del equipo de forma provisional ha sonado con fuerza en las últimas horas, así como el nombre de José Miguel Campos. En cualquier caso es una decisión que aún no ha comunicado el club.