El Plásticos Romero Cartagena afronta esta tarde, a las 19.30 horas (lnfsdirecto.com), una nueva jornada en la que tratará de encadenar la tercera semana consecutiva añadiendo puntos a su casillero. El equipo que dirige Juan Carlos Guillamón, entrenador del Plásticos, se medirá al O Parrulo Ferrol después de empatar en la primera jornada ante el Catgas Santa Coloma (4-4) y de vencer hace una semana al Segovia (5-2).

El conjunto gallego, por su parte, afronta el choque con la necesidad de sumar un triunfo después de caer en casa ante ElPozo y de sufrir otra derrota en la segunda jornada ante el Ríos Renovables Zaragoza. No obstante, Guillamón, afirmó en la previa del choque que su equipo no debe confiarse pese a los buenos resultados. «Tenemos que tener mucho cuidado. El O Parrulo es un equipo con ilusión por estar en Primera División y va a hacer todo lo posible para intentar sumar los primeros tres puntos. Tenemos que ir con todo y jugar como si fuera el último partido de Liga», advirtió el técnico.

Por otro lado, cabe recordar, que el Plásticos Romero Cartagena disputará el derbi ante ElPozo Murcia el próximo 7 de octubre en el Palacio de los Deportes de la ciudad portuaria. La instalación abrirá sus puertas para acoger a casi 5.000 personas en este duelo regional en la máxima competición que se disputará la próxima semana a las 13.45 horas.