Aunque solo se ha disputado un mes de la competición, el UCAM Murcia está a punto de poner fin a sus compromisos con el resto de equipos regionales en esta primera vuelta del campeonato. A los universitarios, que ya se han enfrentado a Jumilla, FC Cartagena y Real Murcia, solo les falta medirse al Lorca Deportiva, y ese encuentro ya tiene fecha y hora. Será el domingo ocho de octubre a partir de las cinco y media de la tarde en La Condomina.

Los de Planagumá intetarán aprovecharse del mal inicio liguero de los de Palomeque para volver a la senda de la victoria en su estadio, donde perdieron frente al Cartagena y el pasado fin de semana empataron con el Badajoz. Pero antes de pensar en el duelo contra el Lorca Deportiva, que no sabe lo que es ganar en la liga, el UCAM tendrá este domingo una cita en Sevilla para enfrentarse al Betis Deportivo.

Para el choque del domingo a las cinco de la tarde, Planagumá no podrá contar con los lesionados Víctor García y Urko Arroyo. El primero, que tuvo que ser sustituido en la segunda parte del partido ante el Badajoz, sufre una elongación en el isquiotibial y estará entre 15-20 días de baja. Por su parte, Arroyo sigue con molestias derivadas de una tendiditis y se quedará fuera de la convocatoria para jugar ante el filial bético.

Por otro lado, el Lorca Deportiva se enfrentará este domingo a las doce al Melilla en el Artés Carrasco. Los de Palomeque, que son colistas con 2 puntos, intentarán lograr su primer triunfo, aunque no lo tendrán fácil ante un rival que llega en buena dinámica después de sumar un empate y dos victorias.