La tercera edición de la '2 Reinos By Gaes' estará repartida por la Región de Murcia en tres etapas y constará de unos 200 kilómetros. La cita se celebrará los próximos días 6, 7 y 8 de octubre y se podrán participar en distintas modalidades.

La carrera en mountain bike consta de tres recorridos. El primero, el del viernes 6 de octubre, se realizará en la Sierra del Parque Regional El Valle Carrascoy con 62 kilómetros y 1.600 metros de desnivel positivo, el día 7 se realizará en Sierra de la Muela, con 80 kilómetros y 1.800 metros de desnivel positivo, y la última etapa será en la Sierra de Ricote con 59 kilómetros y 1450 metros de desnivel positivo.La cita está inscrita en el calendario oficial de la Federacio?n de Ciclismo de la Regio?n de Murcia y los participantes pueden apuntarse hasta mañana en la web oficial de la prueba (www.2reinos mtbrace.com).

Se puede participar en distintas modalidades, adaptándose a diferentes precios, que oscilan dependiendo si se adquiere la bolsa del corredor, y que van desde la Exper de un día -una etapa-(35 euros) pasando por la Profinisher de dos días (88 euros) y la Racer Finisger de tres días a 118?, también hay precios especiales para grupos. Las categorías en las que se pueden participar son: Individual: Sub23, Élite, General, Máster 30,40, 50 y 60, por equipos, parejas (masculino, femenino y mixtos) y clubs federados.