A las consabidas bajas de Aketxe y Moisés por sanción, se le pueden unir las de los dos lesionados que dejó el encuentro del pasado domingo ante el Mérida. Chavero y Cordero se tuvieron que retirar antes de acabar el partido y ni siquiera llegaron a jugar ni un minuto de la segunda parte aquejados de respectivas lesiones. Según el parte médico a Chavero no se le ha descartado aún para el enfrentamiento ante el Córdoba B,mientras que a Cordero se le siguen haciendo pruebas para dar con el alcance exacto de su lesión.

Según la nota de prensa emitida por la entidad albinegra, en el caso de Chavero, el futbolista albinegro sufre una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda. El tiempo estimado de recuperación de Chavero: Pendiente de evolución. No está descartado para el domingo.

Por su parte, según comunica el FC Cartagena Miguel Ángel Cordero padece también una molestia de tipo muscular. Al centrocampista se le realizarán pruebas en las próximas 48 horas en el Centro Médico Virgen de la Caridad para conocer el alcance de su lesión.

En cualquiera de los dos casos habrá que esperar a ver cómo evolucionan a lo largo de la semana para saber si Monteagudo puede o no contar con ellos para la séptima jornada.

En las dos últimas el equipo no ha estado nada fino después del empate ante el Villanovense y la derrota contra el Mérida, por lo que necesita reafirmarse con una victoria contra el filial cordobesista. El equipo entrenado por Jorge Romero ocupa la decimosexta posición con seis puntos y una sola victoria hasta el momento.