El mes de octubre llega con grandes partidos de Fútbol Sala televisados y el Plásticos Romero Cartagena estará en el foco de las cámaras. Así, en la jornada 4, se televisarán dos encuentros y en uno de ellos estará presente el equipo cartagenero. El primero de los partidos será el FC Barcelona Lassa-Naturpellet Segovia, el viernes 6 de octubre, a las nueve y cuarto de la noche en Eurosport 2. Al día siguiente, los aficionados al fútbol sala podrán disfrutar del derbi de la Región entre el Plásticos Romero Cartagena y ElPozo Murcia a la una y cuarto de la tarde en Teledeporte. Por su parte, Aragón TC televisará el domingo 8 de octubre a las doce del mediodía el Ríos Renovables Zaragoza-CA Osasuna Magna.

El otro encuentro en el que un partido del equipo cartagenero también se podrá ver por televisión llega ya en noviembre, más concretamente el día 1, miércoles. Esport 3 retransmitirá el FC Barcelona - Plásticos Romero Cartagena, a partir de las nueve menos cuarto de la noche.

En cuanto al resto de encuentros televisados este mes de octubre próximo, cabe indicar que el plato fuerte llegará en la jornada 6, con el encuentro que enfrentará al FC Barcelona Lassa frente a ElPozo Murcia, el domingo 22 de octubre a las doce y media, en Eurosport 2. En esa misma jornada habrá otro gran duelo, el que medirá a Palma Futsal frente a Movistar Inter, el sábado 21 de octubre a las 13:15h., en Teledeporte.

En la siguiente jornada, Eurosport 2 retransmitirá el viernes 13 de octubre a las nueve y cuarto el ElPozo Murcia-Jaén Paraíso Interior. Las cámaras de Teledeporte serán testigo del Segovia-Levante UD FS, el sábado 14 de octubre a la una y cuarto. En la jornada 7, Eurosport 2 retransmitirá el derbi navarro en CA Osasuna y Aspil Vidal Ribera Navarra, el viernes 27 de octubre a las nueve y cuarto.