La cuarta jornada en División de Honor dejó una única sonrisa en la Región de Murcia. Solo el UCAM, con su victoria en Altabix frente al Kelme (1-2), consiguió ganar. Un triunfo que es el primero para los de Cardozo este curso y que les permite escapar de la parte baja de la tabla. Los universitarios consiguieron imponer su ley sobre el césped. Se mostraron muy superiores, y gracias a ese acierto, los de Cardozo se marcharon al descanso venciendo gracias a los goles de Sergio y Tyler. El Kelme, ya en la segunda mitad, recortó distancias en el marcador, pero la victoria no peligró para el UCAM.

El Real Murcia, por su parte, prosigue en la zona noble de la clasificación tras empatar frente al Levante (1-1). Pese a la buena primera parte de los granas, en la que explotaron sus rápidas combinaciones por el centro y consiguieron inaugurar el marcador tras un buen gol desde fuera del área de Josema, el Levante pudo arañar un punto merced a un penalti antes del descanso. No obstante, los de Javi Motos siguen invictos después de cuatro jornadas de Liga.

Por su parte, el Torre Pacheco se instala en la última plaza del Grupo VII tras caer en casa frente al CD Roda (1-3). El conjunto que dirige José Antonio Nicolás fue incapaz de puntuar ante un rival de abajo, aunque el choque dejó como anécdota la consecución del primer tanto del club pachequero en su historia en la categoría de División de Honor, obra de Alemán.

Por último, el Ranero sufrió una engañosa goleada (4-1) frente al Torrelevante. Serin igualó el tanto inicial de los locales, pero cuando mejor se encontraban los de Mapeka sobre el césped, los locales aprovecharon dos errores de la zaga para adjudicarse el triunfo.