Pedro León

| Jugador del Eibar

Otra semana ausente

El centrocampista de Mula está recuperándose de una lesión en la rodilla izquierda que le ha impedido debutar aún esta temporada. Después de la derrota por 0-4 ante el Celta de ayer en Ipurúa, el equipo pide a gritos el regreso del murciano.

Adrián Marín

| Jugador del Villareal

Luz al final del túnel

El joven lateral zurdo del Villarreal sigue recuperándose de una lesión. En estos momentos está a menos de dos meses de volver a los campos por lesión de síndrome de cintilla iliotibial que le tiene de baja desde el pasado verano.

Andrés Fernández

| Jugador del Villareal

Dura recuperación

El guardameta del Villarreal, que fue operado en Murcia hace tres semanas, está en las semanas más duras de la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla derecha. Le quedan unos seis meses.

Javi García

| Jugador del Real Betis

Será titular hoy

El mediocentro defensivo del Real Betis volverá hoy a ser titular en el encuentro que su equipo va a disputar en el Benito Villamarín, a partir de las nueve de la noche, con el sorprendente Levante como rival. Ya ha jugado 382 minutos en liga.

Pedro Alcalá

| Jugador del Girona

Vuelve al banquillo

Después de jugar ante el Leganés entre semana, Pedro Alcalá volvió a perder la titularidad y tuvo que ver el encuentro ante el Barcelona desde el banquillo. Esta temporada ha sido titular en cuatro de las seis jornadas y acumula 360 minutos.

Portu

| Jugador del Girona

Partido completo

El centrocampista de Beniel disputó su primer partido completo de la temporada tras recuperar la titularidad que perdió en la jornada entre semana. Ante el Barcelona cuajó una actuación sobresaliente, pero dos autogoles condenaron al Girona.