Las instalaciones de CES Valencia acogieron el pasado fin de semana un concurso nacional de salto de obstáculos de categoría 3 estrellas donde brillaron con luz propia dos murcianos, Mariano Martínez Bastida y la joven Mireya Ramírez Pino.

Unos doscientos jinetes de primer nivel de todo el panorama nacional se dieron cita en la localidad Bétera para disputar una competición con solera. La prueba reina, el Gran Premio, se disputó ayer y tuvo color murciano. El ganador de la exigente cita fue Mariano Martínez Bastida, que peleó la prueba con tres caballos, al igual que su pupila, la mallorquina Tania Moody, quien fue segunda.

Otra murciana más subió al podio, Mireya Ramírez Pino, que se alzaba con una brillante tercera posición. La amazona de Aljucer está en su primer año de joven jinete y está preparando a la yegua 'Firma de Luz' para competir en el Campeonato de España Young Riders del 12 al 15 de octubre en el Club de Campo Villa de Madrid, donde será la única representante de la Región en esta competición.