n Deseado Flores, director deportivo y consejero delegado del Real Murcia, no dudó en respaldar a Manolo Sanlúcar pese a que los granas encadenaron su tercera semana sin ganar y solo suman 6 puntos de 18 posibles. Nada más concluir el encuentro en el Romero Cuerda, el albaceteño atendía a los medios para señalar que Manolo Sanlúcar «no está cuestionado». Para el responsable de la plantilla murcianista, «el punto no es malo», y es que según explicaba «puntuar en un campo como el del Villanovense no es fácil». «Tras ir perdiendo 1-0 y tener un penalti en contra, el punto es bueno», insistía Flores, que se quedaba con que «hemos recortado distancias con los de arriba».

Sobre el partido, el consejero murcianista decía que «en la primera parte no se ha visto el fútbol que hay que proponer, pero con los cambios hemos mejorado». Además destacaba del equipo «el orgullo que se tiene cuando las cosas se ponen complicadas».

«Vamos a resurgir»

Por otro lado, Manolo Sanlúcar, técnico del Real Murcia, se lamentaba en rueda de prensa de que un nuevo error defensivo costara al equipo encajar un gol en la primera parte. «El partido ha estado marcado una vez más por un error que nos cuesta un gol. Nos viene ocurriendo en los últimos partidos, un accidente en el juego que nos cuesta demasiado, porque tras el gol nos quedamos tocados, perdemos el control y no tenemos seguridad con el balón», comentaba, dejando claro que de la primera parte «no me ha gustado nada. Nos ha faltado personalidad con el balón». En la segunda parte las cosas cambiaban, hasta permitir a los granas sumar un punto. «El resultado no es el que queríamos, porque estamos necesitados de sumar de tres, pero tal y como se había puesto el partido, hay que aceptarlo como bueno».

Sanlúcar defendía que el parón en la Copa del Rey ayudará al equipo. «Ahora tenemos siete días para ir preparando los partidos. Esto nos va a ayudar. El equipo va a resurgir y a tirar para arriba. No tengo dudas». «Tengo confianza ciega en los jugadores y en mi trabajo», continuaba.

El técnico del Real Murcia también comentaba que se siente respaldado por el consejo de administración: «Por lo que me dicen, sé que tienen su confianza depositada en mí». «El bagaje es pobre, pero estamos en la jornada seis», se defendía el andaluz.