FÚTBOL. Segunda B

El Jumilla necesita saciar su sequía en el campo del Córdoba B

El club celebra mañana lunes una asamblea para abrir un proceso electoral que ratificará a Lin Xiang en la presidencia

24.09.2017 | 17:57

El Fútbol Club Jumilla busca esta mañana ante el Córdoba B (11.30 horas, estadio Nuevo Arcángel) la primera victoria de la temporada en un partido correspondiente a la jornada sexta de la Segunda División B-grupo IV, que será dirigido por el colegiado castellano-manchego David Cambronero González.

El conjunto andaluz ocupa el puesto decimotercero de la clasificación con cinco puntos, mientras los vinícolas son antepenúltimos con tan solo dos empates en su haber.

A lo largo de la semana el equipo jumillano ha trabajado con el fin de corregir las situaciones puntuales que le han penalizado en las últimas jornadas, según el entrenador, Ángel Cuellar. Los futbolistas viajan ilusionados con la intención de rentabilizar la línea de trabajo y la superioridad que han venido demostrando en las últimas jornadas, aunque con escasa capacidad ofensiva. El FC Jumilla ha logrado tan solo dos goles en las cinco primeras jornadas de liga, ambos conseguidos por Caye Quintana.

Ángel Cuellar, entrenador del conjunto vinícola, ha desplazado a dieciocho jugadores a la ciudad andaluza y el once inicial podría estar formado por: Mandaluniz, Andrés Sánchez, Neftalí, Catalá, Julián Domínguez, Borja García, Manolo, Manu Miquel, Chaco, Txomin Bardina y Caye Quintana.

La pasada temporada el FC Jumilla venció 0-1 al Córdoba B en un partido que se disputó en la localidad de Lucena, siendo el autor del gol el delantero Titi. La última victoria de los vinícolas fue ante el Córdoba B el pasado 26 de febrero por 2-1. Son ya dieciséis jornadas las que lleva sin ganar (las once últimas de la pasada campaña, con Pichi Lucas en el banquillo, y las cinco disputadas en la actual).


Mañana, asamblea

Mañana lunes, a las 12.00 horas, se celebra una asamblea general extraordinaria para ratificar al periodista chino Lin Xiang como presidente del FC Jumilla. La cita tendrá lugar en las oficinas del club situadas en la planta tercera del edificio socio cultural Roque Baños, y en el orden del día se incluye la situación actual del club y la apertura del procedimiento electoral para la elección de nueva junta directiva y presidente del club vinícola.

Por otro lado, el Jumilla jugará su próximo encuentro en casa ante el Marbella el domingo 1 de octubre a las doce de la mañana. Las entradas tendrán un precio de 10 euros adultos, 8 pensionistas y 5 infantiles (hasta 16 años).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine