Lluís Planagumá está totalmente centrado en mantener el buen arranque del UCAM Murcia CF esta temporada. El técnico universitario quiere pasar página tras el importante triunfo conseguido ante el Real Murcia en Nueva Condomina y, por eso, no quiere que la eufora por esos tres puntos empañe todo el trabajo. «Todos los puntos en juego son importantes. El objetivo es conseguir los máximos en cada partido. Tenemos una plantilla para crecer, hay que dar más matices para que a largo plazo podamos conseguir los objetivos», dijo ayer ante los medios en la previa del choque de mañana en La Condomina (17.30 horas) ante el Badajoz y añadió que «puede que haya sido una semana diferente para el entorno, pero nosotros buscamos estabilidad que no distorsione el día a día».

Sobre el conjunto extremeño aseguró que «es uno de los equipos más organizados de la competición, presiona muy bien, reduce mucho sus líneas y arriba tiene automatismos claros para generar peligro. Además cuenta con jugadores con experiencia en la categoría. Se ha adaptado muy bien a Segunda B, los resultados no están acordes con su buen rendimiento».

El entrenador universitario se mostró contento con el estado de forma de su plantilla, que ha conseguido 12 de 15 puntos posibles, y explicó que «a nivel de hábitos hay un crecimiento, pero aún tenemos que dar más. Necesitamos más constancia y control en el juego».

Por otro lado, el club murciano ha impulsado una recogida de alimentos destinados a familias sin recursos. La entidad premiará con una entrada para el fondo norte de La Condomina a todo aquel aficionado que lleve tres kilos de alimentos no perecederos a las oficinas del estadio, al departamento de repografía de la UCAM o al hospital Mesa del Castillo y con dos los localidades a los que donen cinco kilos de alimentos.