Manolo Sanlúcar, entrenador del Real Murcia, regresa a la que fue su casa hasta el pasado mes de junio. El técnico andaluz vuelve al Romero Cuerda, donde consiguió llevar al Villanovense al play off de ascenso a Segunda División, con la necesidad de lograr una victoria que permita a los granas escalar puestos en la tabla tras un arranque irregular en el curso. No obstante, el equipo extremeño tampoco inició la campaña con buen pie, a pesar de que parece haber enderezado su marcha con la victoria ante el Jumilla y el empate de la pasada jornada en el Cartagonova. «Solo quedan ocho jugadores respecto al pasado año y hay muchos cambios en la dirección técnica. Cuentan con una idea nueva y eso también lleva su tiempo, aunque lo están haciendo en las últimas semanas donde han dejado su portería a cero», explicó Sanlúcar sobre el rival de mañana.

«Espero que lo que conozco de ellos me ayude, ya que no hace falta dominar en ese estadio ni atacar constantemente para que aparezca la ocasión de gol. Desde un saque de banda o un robo de baló puede llegar perfectamente», dijo el técnico del Real Murcia y también añadió que «vamos a una casa a la que considero mía porque estuve quince meses en los que todo el mundo me trató genial y a un sitio del que me siento muy agradecido por todo lo que viví allí».

El conjunto grana recibirá la próxima semana al Mérida, domingo 1 de octubre a las 18.00 horas, en la Nueva Condomina para disputar la que será la séptima jornada del calendario del grupo IV de la Segunda División B.