Juan Carlos Guillamón ha dicho adiós, de momento, a lo que ha supuesto el sustento de él y de su familia desde el año 2006, la empresa Pinturas Vicar. Durante todo este tiempo se ha convertido en el comercial de la firma para las zonas de Murcia y Alicante, y el preparador afirma que la decisión no fue nada fácil de tomar porque suponía decir adiós a un trabajo del que ha disfrutado siempre. «Gracias a Vicente López, el que ha sido mi jefe hasta hace poco, he podido compaginar mi trabajo con el puesto de entrenador en el Plásticos Romero durante estos últimos años», algo que, por lo que afirma Guillamón, no ha sido nada fácil, en especial en este último año en Primera División, donde la exigencia de la competición le hacía estar mucho más tiempo preparando entrenamientos y partidos. El estrés del trabajo y la presión del fútbol sala le hicieron replanteárselo todo al final de la temporada pasada.

Roberto Sánchez y Juan Fernando Romero le dijeron que necesitaba mucha dedicación para tener un equipo que respondiera a lo que él quería inocular como sello distintivo de este Plásticos Romero Cartagena. De ahí que tuviera que decirle a los dueños de la empresa Pinturas Vicar que se lo dejaba. No obstante, el preparador del equipo cartagenero no se ha cerrado la puerta por si las cosas en el fútbol sala no terminan de irle bien del todo. Guillamón siempre ha agradecido a López su generosidad y predisposición con él.

Vicar es importador exclusivo para España de la marca Mipa, que se trata de un fabricante alemán de pinturas y productos para el acabado de vehículos e industria.