FÚTBOL. Lorca FC

Dani Ojeda: «Yo quiero ser titular hasta en las alineaciones de la Play»

20.09.2017 | 04:00

El Lorca FC sigue trabajando en el Polideportivo de Totana preparando el choque del sábado (18.00 horas) ante el Sporting de Gijón en el estadio del Molinón. El técnico Curro Torres solo tiene la baja de Adan Gurdiel además de los ya sabidos Onwu y Chumbi.

El entrenador lorquinista tiene previsto dirigir hoy miércoles el último entrenamiento antes de iniciar el viaje. La expedición lorquina partirá mañana jueves a las ocho rumbo a Madrid. Comerán y tras el descanso, entrenarán en Las Rozas. El viernes por la mañana seguirán el viaje hasta Gijón y por la tarde entrenarán en Mareo. El sábado, el partido, y regreso a Lorca. En total, un desplazamiento de cinco días.

Por su parte, el interior canario Dani Ojeda,autor del gol del equipo lorquino el pasado sábado, fue protagonista ayer en una rueda de prensa, en la que dijo que «quienme iba a decir a mí, cuando empecé la pasada temporada en Tercera División, que ahora estaria jugando en Segunda».

«El cambio ha sido rápido, pero entrenando con jugadores con experiencia, son once contra once», decía, para añadir que «estoy contento con mi rendimiento personal, estoy marcando goles, aunque es cierto que he tenido algunas ocasiones claras y no he acertado».

«Soy ambicioso y quiero jugar de titular hasta en los partidos de la play, pero lo que quiero es estar bien, trabajar para ponérselo difícil al entrenador».

«Todos estamos muy ilusionados con ganas de hacer algo grande con el Lorca. Es una categoría donde los equipos tienen mucho nivel. No estaría mal ganar en Gijón, 0-1 en el tiempo añadido y con un gol mío. Sería precioso, un sueño dorado», decía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine