El domingo 19 de noviembre se disputar la XVI edición del Cross de la Artillería,una prueba avalada por muchos años de gran organización y que lo demuestra el hecho de que en las ters primeras semanas de inscripción ya ha superado los mil dorsales vendidos

Los precios para el mes de septiembre serán de 5 euros la carrera de la Milla urbana y el 1/4 de milla para las categorías más pequeñas. Para el Cross el precio en septiembre será de 8 euros y la Carrera al Faro costará 10 euros. A partir de octubre suben un poco el precio de las inscripciones, y se pasa a 6 euros la Milla, 10 euros el Cross y 12 euros la carrera al Faro. Por último, en noviembre los precios serán de 7 euros la Milla; 12 euros el Cross y 14 euros la Carrera al Faro.

El recorrido del Cross y el de la carrera al Faro es el mismo de las anteriores ediciones. Ambos transcurren gran parte del mismo por la zona del casco antiguo de Cartagena.

Eso sí, la prueba de catorce kilómetros alcanzará, desde la carretera de la Algameca al Faro Navidad, para luego acabar en el Alfonso XII donde acaban todas las pruebas que se celebran ese mismo día.