Pedro León

| Jugador del Eibar

Sigue sin debutar

El centrocampista de Mula está recuperándose de una lesión en la rodilla izquierda que le ha impedido debutar aún esta temporada. Su equipo logró la victoria ante el Leganés gracias a un tanto de Alejandro Gálvez a centro de Takashi.

Adrián Marín

| Jugador del Villareal

Acelera para volver

El joven lateral zurdo del Villarreal sigue recuperándose de una lesión. En estos momentos se encuentra a unos dos meses de volver a los campos por lesión de síndrome de cintilla iliotibial que le tiene de baja desde hace un mes y medio.

Andrés Fernández

| Jugador del Villareal

Inicia la recuperación

El guardameta del Villarreal, que fue operado en Murcia hace dos semanas, ha iniciado la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla derecha. Aún le quedan unos seis meses de baja.

Javi García

| Jugador del Real Betis

Fijo para setién

Otro partido más como titular para el mediocentro defensivo de Mula, que jugó los noventa minutos y contribuyó decisivamente para el triunfo de su equipo ante el Deportivo de la Coruña gracias a dos goles del sevillano Joaquín.

Pedro Alcalá

| Jugador del Girona

En el banquillo

Por primera vez esta temporada, el central de Mazarrón no fue titular, ya que su técnico optó en esta ocasión por Juanpe. Hasta el momento había jugado los 90 minutos de los tres encuentros ligueros del Girona, que ayer perdió en casa.

Portu

| Jugador del Girona

Sustituido en el 79

El centrocampista de Beniel volvió a ser titular con el Girona pese a que en los días previos su entrenador había barajado la posibilidad de no alinearlo de inicio. Fue sustituido por Larry Kayode en el minuto 79 tras encajar su equipo el gol de la derrota