La Preferente Autonómica Philips celebró este fin de semana su tercera jornada que dejó de nuevo el liderato de Nuestro Abarán como líder único tras sumar su tercera victoria consecutiva y confirmar su excepcional arranque de temporada.

El equipo abaranero venció en esta ocasión a domicilio a un Racing Murcia City (1-2) que no termina de carburar en este inicio de curso, ya que se mantiene en puestos de descenso junto a El Esparragal y Balsicas Atlético, que ayer volvieron a empatar.

Precisamente uno de los partidos más destacados de la jornada se disputó en el Municipal Mazarrón entre el equipo local y el Esparragal (4-1). Ya en la primera mitad, el Mazarrón dominó el duelo creando suficientes ocasiones como para hacer el primer gol, aunque sin materializar ninguna de ellas. Tras la reanudación, llegaron los goles. Gato, José Antonio, Basi y Fran Rubio marcaron para los locales sentenciando el duelo mediada la segunda parte. Con este triunfo, el Mazarrón se mantiene en la segunda plaza igualado con siete puntos al Club Olímpico de Totana, que sufrió para derrotar en casa al Abanilla (3-2).

En puestos de play off se mantienen la Escuela de Fútbol Bavinor, el CD Algar y el CAP Ciudad de Murcia. Los dos primeros vencieron respectivamente a Balsicas Atlético y CD Juvenia, mientras que el Ciudad logró la goleada de la jornada tras imponerse al Alquerías por 7-2.

El Alcantarilla, por su parte, no pasó del empate ante el Marvimundo Plus Ultra en Llano de Brujas (0-0). El CD Bullense logró una holgada victoria ante el Cartagena UCAM (3-0) pese a acabar con un futbolista menos tras la expulsión de Francisco Sánchez en el 51. Sin embargo, el triplete de Steven permitió al Bullense sumar un triuno más que merecido.