"Estamos jodidos por el resultado, la nota y la valoración del partido es negativa». Así comenzó su comparencia Manolo Sanlúcar, técnico del Real Murcia, después de que su equipo cayera derrotado ante el UCAM Murcia. El preparador gaditano lamentó que «las connotaciones del partido no han sido normales», algo que influyó sobremanera en la resolución final del encuentro. Según Sanlúcar, el Real Murcia intentó «controlar el partido para empatar pese a las adversidades, pero con el segundo gol se acabó».

El entrenador grana reconoció que «esto me jode por los jugadores, que han merecido el aplauso de su afición. Ahora nos toca regenerar la ilusión, es bueno que tengamos un partido de Copa pronto para poder levantarnos de nuevo». Sanlúcar analizó la expulsión de su jugador Santi Jara comentando que «no me gusta hablar del árbitro, su labor la respeto y es muy complicada». No obstante, el preparador murcianista recalcó que «no se puede saber que habría pasado si no hubiera habido expulsión, pero hay que decir que ya íbamos perdiendo 0-1. Confiaba en la reacción y poder remontar, pero no ha podido ser».

Sanlúcar se mostró satisfecho por cómo su equipo concluyó la primera parte: «En el vestuario le he dicho a los jugadores que siguieran igual, hemos terminado muy bien la primera parte y queríamos empezar igual la segunda». Sin embargo, para Sanlúcar lo determinante no fue encajar el primer gol, sino la expulsión.

Por último, se le preguntó a Sanlúcar si teme por su puesto como entrenador del Real Murcia después de encajar dicha derrota ante el UCAM Murcia, a lo que el técnico contestó que «estoy encantado con la plantilla que tengo, no temo por mi trabajo y ahora nos toca trabajar para la Copa del Rey», concluyó.