El Deportiva no quiere seguir en el fondo de la tabla y necesita reaccionar ante el Recreativo

?El equipo de Palomeque, con un punto en el casillero y colista del Grupo IV, tiene que lograr una victoria de forma urgente

17.09.2017 | 01:38

El Lorca Deportiva, actual farolillo rojo del Grupo IV de la Segunda B, recibe esta noche a las ocho en el estadio Artés Carrasco al Recreativo de Huelva. La ciudad lorquina está en plena feria, por lo que es una incógnita el número de espectadores que asistirán. El Recreativo viene de ganarle al Betis B por la mínima, mientras que los lorquinos perdieron ante el Écija por dos a cero.

El técnico, Manolo Palomeque, va a poder hacer descartes por vez primera en la presente campaña. No puede contar con lesionados Carrasco, Dani Momprevil, Cañadas, Alberto Hortal y a última hora también Sergio Rodríguez. Dentro de la lista están los recién llegados Argachá, Cristian Britos y Gleyson, todos ellos ya con la documentación en regla, aunque con un solo entrenamiento. Quizá el primero, se vea obligado a jugar de inicio por la lesión del lateral zurdo Sergio Rodríguez.

Simón estará en la meta. Juanjo y Argachá en los laterales. Lulu y Diego Ruiz en el centro. Por delante Ndiaye y David Álvarez. En los costados, Luismi o Mauricio Alonso y Mawi. Javi Saura o Juan Arcas de enganche y Pedro como delantero. El Lorca Deportiva, con un solo punto de doce, empieza a necesitar con cierta urgencia sumar de tres en tres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine