Nadie dijo que acceder a la cuarta ronda de la Copa del Rey iba a ser fácil y los aficionados del conjunto albinegro bien lo saben. Ante el Talavera, el FC Cartagena se juega la gran opción de entrar en el sorteo en el que le podría caer un grande de la Primera División -cualquiera de los que está participando en competiciones europeas- y de ahí que muchas esperanzas estén puestas en este encuentro de Copa del Rey, que se disputa el próximo miércoles 20 de septiembre a partir de las 20.45 horas.

Algunos seguidores albinegros no quieren dejar solo al equipo y de ahí que la Federación de Peñas del FC Cartagena haya promovido viaje hasta tierras toledanas para acompañar al equipo en el choque de la próxima semana.

El precio del desplazamiento, que tendrá una duración aproximada de siete horas, es de 30 euros para los abonados y 35 euros para no abonados, con entrada incluida.

Todos los seguidores que estén interesados en viajar deberán apuntarse en las oficinas del club que están situadas en el estadio Cartagonova hoy viernes, el lunes 18 y el martes 19 en horario de diez de la mañana a dos de la tarde. Por motivos de las fiestas de Carthagineses y Romanos las oficinas de la entidad albinegra permanecerán cerradas por las tardes.

El plan de viaje dicta que la salida será el miércoles a las diez de la mañana desde el estadio Cartagonova y el regreso a la finalización del partido -alrededor de las once de la noche-.

Todos aquellos seguidores que quieran viajar en coches privados deberán adquirir su localidad en el estadio El Prado de Talavera de la Reina, ya que desde la FPFCCT no se facilitarán entradas a no ser que se contrate el viaje completo -autobús y entrada-.