Fútbol sala. Primera División
Catgas Energía44Plásticos Romero
 

El Plásticos Romero araña un punto en Santa Coloma

El equipo cartagenerista suma un empate a domicilio en el primer partido liguero de la temporada

15.09.2017 | 23:12
El Plásticos Romero araña un punto en Santa Coloma

El Plásticos Romero Cartagena ha sumado un punto ante el Catgas Energía Santa Coloma en el inicio de la liga de Primera División (4-4). En un partido al que le ha faltado ritmo en el juego, los hombres de Juan Carlos Guillamón han respondido bien ante los catalanes.

En el primer minuto de juego ha llegado tanto que ha abierto el marcador, que ha sido obra de Juanpi. Después ha llegado la reacción de los locales. Mario ha logrado el empate a los 11 minutos y Ari, en el 17, aprovechando un error en la salida del balón del Plásticos Romero, ha marcado el segundo con el que se ha llegado al descanso.

En la segunda parte, Ique ha igualado el choque en 30 segundos frenéticos en los que han subido al marcador otros dos tantos. Solo unos instantes después, Mario ha logrado la igualada, pero el eslovaco Drahovsky, tras el saque de centro, ha puesto el 3-3 con un gran disparo desde fuera del área. A cinco minutos del final, Pol Pacheco ha logrado el 4-3, para a cuatro de la conclusión, Fran Fernández, tras un disparo de Ique al poste, ha puesto el definitivo 4-4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine