El UCAM Murcia CB ha presentado sus camisetas para la temporada 2017-2018. La principal novedad es que la tercera no será blanca, sino amarilla dorada. Marcos Delía, Alberto Martín y Ovie Soko han sido los encargados de mostrar las nuevas camisetas de la marca Nike en un acto celebrado en El Corte Inglés, uno de los patrocinadores del club y de la propia Liga ACB.

Las camisetas se pueden adquirir ya a través de la página web de la Universidad Católica San Antonio y del club, y próximamente también se podrán comprar en El Corte Inglés. Los precios son 60 euros la roja y 55 la azul y amarilla. Todos los abonados tienen un descuento de 5 euros en cada una de ellas.

Las nuevas camisetas también tienen dos versiones. Mientras que en la ACB lucirán en la parte trasera la bandera de la Región, en la competición europea, la Champions League, también llevará la española.

Al acto de presentación, además de los jugadores, han asistido el vicepresidente del club, Ramón Megías, el director de comunicación de El Corte Inglés, Santiago Sánchez, el director general del UCAM Murcia, Alejandro Gómez, el director de márketing, José Miguel Garrido, y el director de Deportes de la UCAM, Pablo Rosique.