Segunda División

Pomares: "Los goles llegarán, no debemos obsesionarnos"

El defensa del Lorca FC se muestra confiado en lograr la victoria esta jornada ante el Reus tras el tropiezo en Almería

14.09.2017 | 04:00
Pomares: "Los goles llegarán, no debemos obsesionarnos"

«El gol es algo muy caprichoso en el mundo del fútbol, es algo que no nos tiene que obsesionar», dijo ayer Carlos Pomares, defensa del Lorca FC, quien se muestra confiado en volver a lograr un resultado positivo esta jornada en el Artés Carrasco (sábado, 18.00 horas) ante el Reus. El conjunto lorquino, que tan solo ha logrado anotar en la mitad de las cuatro primeras jornadas buscará de nuevo sumar los tres puntos tras las derrotas ante el Huesca y el Almería y el empate ante el Rayo Vallecano.

«Con el nivel de compromiso que hay en el equipo creo que podemos hacer algo bonito», dijo el lateral del cuadro lorquino. Además, añadió que está muy contento «a nivel individual» y también con el resto de compañeros. «Los nuevos se han adaptado a ese espíritu que había el año pasado. Ese espíritu de fortalecernos ante las adversidades», aseveró. «La afición me está sorprendiendo mucho... para bien. No me esperaba esta respuesta», concluyó el zaguero del Lorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine