El UCAM, rival del Murcia el sábado en Nueva Condomina, llevó ayer a cabo su sesión de trabajo en las instalaciones de El Mayayo, en Sangonera, y su entrenador, Lluís Planagumá, solo tiene ahora mismo la ausencia del defensa Rafa Páez, quien tuvo que retirarse lesionado en la primera parte del choque ante el Cartagena del último sábado, en el que los albinegros se impusieron por 0-2 a los universitarios. El central es duda y ayer estuvo trabajando al margen, por lo que su presencia en el duelo regional es bastante complicada.

Vega y Mateos por el bando grana

En el bando murcianista también tienen inquilinos en la enfermería entre unas cosas y otras. El lateral Fede Vega, que se lesionó en el choque de Copa ante el Racing de Ferrol, es duda tras sufrir una lesión muscular. Juanra fue quien actuó el domingo en Melilla como lateral derecho, toda vez que parece que Manolo Sanlúcar prefiere a Pedro Orfila en el eje de la zaga que desplazado a uno de los costados. La otra duda del Murcia, aunque en Liga no ha sido titular, es un jugador que llegado a última hora, David Mateos, para tratar de reforzar una defensa que se está mostrando blanda en el inicio del campeonato.

El canterano del Real Madrid, tras casi un año sin jugar, acusó el cansancio y también tuvo que ser retirado del campo, aunque el exjugador de los Orlando de Estados Unidos no tiene pinta de que pueda ser de la partida, ya que parece que Orfila y Álex Ortiz cuentan con la confianza de Sanlúcar para que ellos sean los dos centrales titulares del equipo. Los dos técnicos están pendientes de la enfermería.