Fútbol. Segunda B

El Cartagena liquida la deuda con Hacienda

Paco Belmonte anuncia el abono de más de un millón de euros y que el club ya solo tiene pendiente el concurso de acreedores - La deuda total se queda en poco más de 600.000 euros

13.09.2017 | 13:21
El Cartagena liquida la deuda con Hacienda

El FC Cartagena ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que su presidente, Paco Belmonte, ha anuncaido que el club abonó el pasado lunes el total de la deuda que tenía contraída con Hacienda, que superaba el millón de euros. La cantidad pagada fue de 1.057.211,54 euros.

Belmonte ha dicho que ahora "el Cartagena es un club saneado. Ya solo queda el concurso de acreedores, que es completamente asumible". El presidente de la entidad también ha puntualizado que desde su llegada al club en 2015 "se han pagado 2,5 millones de euros en deuda".

Ahora la deuda en el concurso de acreedores se queda en poco más de 600.000 euros, que se deben abonar en los próximos tres años.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha estado en la rueda de prensa junto al entrenador del equipo, Alberto Monteagudo, y los capitanes de la plantilla. La primera autoridad municipal ha acudido a ver el estado del césped, que se encuentra mal. De hecho, ya se baraja la posibilidad desde el Ayuntamiento de levantar el campo para instalar uno nuevo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine