Atletismo

Fallece el entrenador del Alhama con 35 años

La hermana de Óscar Sánchez Andreo, siguiendo su última voluntad, ha comunicado su fallecimiento a través de la cuenta en Facebook del técnico

13.09.2017 | 00:46
Fallece el entrenador del Alhama con 35 años

Óscar Sánchez Andreo, entrenador del Club Atletismo Alhama de solo 35 años de edad, ha fallecido hoy tras una larga enfermedad. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, ha sido su hermana Pilar, a través de su cuenta de Facebook, la que ha comunicado su fallecimiento siguiendo el último deseo de Óscar. Su cuerpo está siendo velado en el tanatorio de Alhama, donde mañana miércoles se oficiará una misa a las once. 

Óscar Sánchez era entrenador nacional de atletismo y también fue atleta en su juventud. Participó en campeonatos de España de 800 metros en su etapa en las categorías cadete, juvenil y júnior. Todo el atletismo regional ha mostrado sus condolencias por el fallecimiento de un joven con "una gran energía y entrega", según palabras del presidente de la Federación Murciana, Juanma Molina, quien también fue el director de su trabajo fin de grado universitario. 

El alhameño también era conocido por ser un sobresaliente disc jockey. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine