El UCAM ElPozo Murcia FSF se proclamó ayer campeón de la VIII Copa Presidente de la Federación de Fútbol de la Región en cuanto a fútbol sala femenino se refiere al imponerse al otro equipo de la Comunidad que milita en la Primera División femenina, el Jimbee Roldán (4-1).

El conjunto dirigido por Juan Alcaraz se hizo con el título de forma clara, aunque para ello debió doblegar a su rival en la segunda parte después de que al descanso se llegara con el resultado de empate a uno en un partido que se disputó en el pabellón Serrerías de Molina de Segura.

Las de la capital se adelantaron en el marcador, pero el conjunto dirigido por Joaquín Peñaranda igualó la contienda antes del descanso. En la reanudación el UCAM impuso su mejor juego y acabó ganando con solvencia y obteniendo así el título regional que la pasada campaña logró el Jimbee.

Antes, en semifinales el cuadro universitario había ganado al Hispania de Yecla por 3-0 y el Jimbee Roldán logró su clasificación para la final derrotando al Futsal Alcantarilla por 6-1.

Aprovechando la disputa de este torneo en su municipio, el ayuntamiento de Molina de Segura rindió homenaje por su trayectoria deportiva a la molinense María Consuelo Campoy, jugadora que milita en el cuadro roldanense y que es internacional absoluta con España.

Marta Pelegrín, ´supercampeona´

Por otro lado, la murciana Marta Pelegrín se proclamó campeón de la Supercopa de España con el Atlético Navalcarnero tras empatar a dos goles ante el Ourense Envialia haciendo bueno el 5 a 3 cosechado en el partido de ida por las rojiblancas.