Tercera derrota de la temporada del Fútbol Club Jumilla que ayer perdió ante el Villanovense (2-0) y deja en la cuarta floja al técnico vinícola, Ángel Cuellar, que ha sido capaz de sumar tan solo de sumar un punto en las cuatro primeras jornadas de liga y que lo sitúan en la zona baja de la clasificación en la Segunda División B Grupo IV en este primer tramo de la temporada 2017/2018.

Ángel Cuellar, ex jugador del Betis y del Fútbol Club Barcelona, llegaba este verano al Fútbol Club Jumilla en sustitución del leonés Argimiro Pérez García "Pichi Lucas", que realizó una buena primera vuelta, aunque al final mantuvo la categoría de bronce con ciertos problemas. La poca experiencia en los banquillos en la Segunda División B (entrenó dos años en Tercera División al Cerceda de Galicia) le está pasando factura al técnico extremeño, Ángel Cuellar, al frente del Fútbol Club Jumilla.

Con esta nueva derrota ya son quince las jornadas que lleva sin ganar el Fútbol Club Jumilla que no vence desde finales de Febrero cuando ganó por 2-1 al Córdoba B.