ElPozo disputa hoy la vuelta de la Supercopa con la intención de conseguir un imposible: vencer al Inter en su casa y remontar el 2-5 del partido de ida para alzarse con el primer título de la temporada. Para el encuentro (19:00 horas, Teledeporte/Eurosport) Duda recupera a Pito pero vuelve a tener problemas con las lesiones y no podrá contar con Miguelín, con una sobrecarga en el sóleo, ni con Andresito, con un esguince en el hombro.

Así, seis jugadores del filial entran en la convocatora: Chemi, Darío, Alberto García, Álex García, Cobarro y Paniagua. Los canteranos, que rindieron a un gran nivel en el choque de ida, están demostrando estar capacitados para entrar en las rotaciones y parte de las esperanzas de victoria residen en ellos. «Nuestra aspiración, y sería algo espectacular, es darle la vuelta a la eliminatoria. Sabemos que la situación es muy complicada pero es posible la remontada», afirmó Duda. El técnico señaló que va a ser «difícil» pero que el objetivo es «conseguir dar el mismo nivel que dimos en la ida y durante 40 minutos para salir satisfechos con el equipo al cien por cien, tanto los jugadores como el cuerpo técnico». El hispanobrasileño también avisó al Inter de que «tendrá a un equipo con muchas ganas, ilusión y calidad».

El preparador, no obstante, quiso ser cauto e indicó que «iremos a competir minuto a minuto, al máximo, e intentando sacar provecho de este buen juego con goles a favor y no en contra para remontar la final». ElPozo, además, no se encontrará solo en el pabellón Jorge Garbajosa pues un autobús de peñistas y abonados viajará hasta Torrejón de Ardoz para acompañar a los suyos junto con numerosos particulares.