Alberto González, entrenador del CD El Ejido 2012, comentó ante los medios de comunicación tras la goleada encajada por su equipo ante el Real Murcia que «hemos caído ante uno de los grandes de la categoría». Sin embargo, pese a lo abultado del marcador, González argumentó que «pese al resultado, hemos dado un paso adelante como equipo y con el proyecto» que comentó se está gestando en torno al club almeriense.

Alberto González explicó que «en la primera parte, tuvimos el acierto de ponernos por delante en el marcador», pero, por contra, «hemos cometido errores que nos han costado ocasiones claras y goles». En líneas generales, el técnico del equipo almeriense confesó sentirse «contento», más aún con la segunda parte de sus pupilos, ya que «tuvimos las primeras llegadas claras al área, pero la expulsión nos ha llegado cuando mejor estábamos compitiendo en el partido».

Esa circunstancia, según González, provocó que fuera «casi imposible poder empatar. Nos han hecho dos goles más y han matado el partido». Por último, comentó que más que alabar al Murcia, condenaba «nuestros errores, que nos han dejado bastante comprometidos en zonas peligrosas», finalizó el técnico.