El Real Murcia por fin sonríe en Liga después de cosechar su primera victoria del curso. Los granas han superado con mucha comodidad y goleando a El Ejido 2012, con un marcador definitivo de 4-1.

El equipo de Sanlúcar efectuó una primera mitad bajo un juego muy vertical y directo, lo que le permitió cuajar multitud de ocasiones. Sin embargo, El Ejido consiguió adelantarse en el marcador merced a un gran tanto de falta directa ejecutado por Velasco en el minuto 17.

El propio Velasco pudo firmar el segundo poco después, pero tras ese susto, el Real Murcia no se arrugó y siguió insistiendo. El meta visitante Gianfranco salvaba a los visitantes con buenas paradas, hasta que Curto y Martín aparecieron para remontar el choque con dos auténticos golazos.

Primero Curto, con una volea sublime que se alojó en la escuadra, y después Pedro Martín, con un obús ajustado al palo tras una gran carrera, voltearon el marcador para los granas.

Ya en la segunda mitad, El Ejido intentó apretar a los granas en busca del empate, pero sin éxito. Los visitantes se quedaron con uno menos tras expulsión por doble amarilla de Gabri.

El Murcia se adueñó entonces del balón y cerró la goleada en los minutos finales del choque. Xiscu, tras una gran carrera por la izquierda, marcó desde la frontal, y Orfila, cazando un balón suelto dentro del área tras saque de esquina, puso la puntilla al equipo almeriense.

De este modo, el Real Murcia suma su primer triunfo liguero y se queda instalado en mitad de tabla con cuatro puntos.