Una nueva Ryder de la Escuela de Golf Internacional Diego Torné tuvo lugar el pasado jueves 24 de agosto en el campo alcacereño de La Serena en su cuarta edición. Con un gran éxito de participacion, los alumnos de los dos profesionales de la escuela midieron sus fuerzas en esta simpática competición, que una vez más fue a parar a las manos del equipo capitaneado por Rubén Ruiz.

En todo momento reinó un ambiente muy cordial y a la par competitivo, poniendo en práctica todos los consejos e instrucciones que los profesionales inculcan a sus pupilos durante las clases impartidas a lo largo de todo el año. El resultado global de las tres ediciones anteriores era de 2 a 1 a favor del profesional Rubén Ruiz, lo que provocaba las ansias de ganar en el equipo a las órdenes de Diego Torné y conseguir el tan ansiado empate, objetivo que se vio truncado por tan solo un punto de diferencia a favor de los primeros, siendo el resultado actual, una vez concluida esta cuarta edicion, de 3 a 1.

Diego Torné es además el director del Circuito Universal Golf, que disputó el pasado 26 de agosto su sexta prueba, donde María Teresa García se impuso en primera categoría, con 43 puntos stableford al resto de competidores, siendo Alejandro Fernández de Bobadilla el campeón de segunda categoría, con 40 puntos stableford.

Entre las últimas innovaciones de esta prestigiosa escuela se contempla próximamente la incorporación a la misma de la tecnología FlightScope, un radar que dibuja el trayecto, vuelo y distancia de la bola, así como el ángulo de ataque del palo cuando impacta, una gran ayuda para los jugadores que les permite visualizar a través de una aplicación para tablets y smartphones sus resultado y mejorar su juego. La escuela de golf internacional de Diego Torné se coloca en primera línea con la incorporación de esta novedosa tecnología.