El Plásticos Romero Cartagena no superó ayer la prueba ante uno de los equipos importantes de la zona media de la Liga Nacional de Fútbol Sala y encajó un 2-7 en San Pedro de Pinatar ante el Palma Futsal. El equipo que dirige Juan Carlos Guillamón, entrenador del conjunto cartagenero, acusó las ausencias de Juanpi, por un esguince de tobillo, Jesús Izquierdo, Attos y Drahovsky y terminó encajando un 0-5 al descanso que se convirtió en una losa muy pesada de levantar.

Javi, We, Juan y Gambetta ocuparon el lugar de los jugadores que se perdieron el amistoso. Los tantos de Quintela, Lolo, Vadillo y Fran, en propia meta, sentenciaron el encuentro prácticamente en la primera parte. No obstante, el Plásticos Romero intentó olvidarse de lo ocurrido en el segundo tiempo y buscó plantarle cara a un equipo balear que aguantó sobre el parqué de San Pedro.

Rahali, José Carlos y Pelé fueron los autores de los tantos del Plásticos Romero en una recta final muy alocada en ambas áreas. El equipo cartagenero afrontará una última prueba antes del inicio de liga, ya que el próximo martes a las 21.00 horas (5 de septiembre) será la presentación del equipo en el Wsell de Guimbarda en la segunda edición del Trofeo Isaac Peral. La entrada para los aficionados al pabellón será gratuita.