El FC Cartagena ha cerrado su plantilla con la incorporación de dos nuevos jugadores, el lateral zurdo Morros, que aún no ha confirmado oficialmente el club pero que va a llegar cedido por el Lorca FC, y el delantero Dani Abalo, extremo derecho con amplia experiencia que jugó la pasada temporada en el Korona Kielce de Polonia.

Juan Antonio Ruiz Guillén, conocido deportivamente como Morros, es un lateral zurdo de 21 años de edad que nació en Bullas y que la campaña pasada jugó en el Lorca FC B, en Tercera División, donde llegó procedente del Imperial Real Murcia. El futbolista ocupa plaza sub-23.

Asimismo, el club ha anunciado la contratación de Dani Abalo Paulos, gallego de 29 años de edad. Se formó en la cantera del Celta, con el que llegó a debutar en Primera División. Después pasó por el Nástic de Tarragona, para regresar al Celta y entonces iniciar su aventura en el extranjero, primero en el Sport Club Beira-Mar de Portugal y posteriormente en el Ludogorest Razgrad de Bulgaria. Después pasó por el Sivasspor de Turquía, para regresar a España con el Alavés, con el que ascendió a Primera División. Esta campaña pasada jugó en el Korona Kielce polaco.