En la mañana de ayer fue presentado el teórico último jugador en llegar a la disciplina del Lorca FC, Nando García. Es el primer refuerzo que ha podido coincidir con Xu Gembao en la Ciudad del Sol, por lo que el presidente entró en la sala de prensa solo para hacerse la foto con el jugador, quien estuvo acompañado por el director deportivo, Paco Zaragoza.

Nando tiene veintitrés años, es extremo, ha pertenecido al Valencia, pero desde la pasada semana es propiedad del Alavés. El mencionado jugador dijo que «coincidí con Curro una temporada, lo suficiente para saber como trabaja. Me encanta su estilo y que Curro esté aquí ha sido decisivo para que yo haya venido. No tengo ninguna presión,he venido a ayudar al equipo a conseguir el objetivo. Llevo dos temporadas jugando en Segunda División y es una categoría muy larga en la que puede pasar de todo».

«No puedes conceder nada,en todo momento debes estar concentrado. Soy joven y espero que mi paso por el Lorca sirva para jugar en Primera pronto, pero ahora solo pienso en el Lorca. Estaba deseando que llegara este momento. Que por fin pueda jugar y ya estoy a disposición del entrenador. He coincidido con varios jugadores de la plantilla y eso es bueno para mi».

Por su parte Paco Zaragoza comentó que «Nando es el primer jugador que quisimos fichar y ha llegado el último por las cosas del fútbol». «Ya está con nosotros y eso es lo importante. No tengo noticia que ningún jugador quiera marcharse ni hemos hablado con nadie para que venga. No nos hemos interesado por ningún delantero. Estamos muy contentos con la plantilla que tenemos.Damos por cerrada la plantilla. Onwu ya podrá jugar a partir del catorce de septiembre» «El presupuesto que nos impone La Liga para firmar jugadores es de 3.600.000 euros y con ese dinero nos tenemos que apañar, pero para nada es excusa. Hemos apostado por jugadores jóvenes con talento, algunos debutantes en la categoría como el equipo. Tenemos que tener paciencia».