El UCAM Murcia Club de Fútbol ha anunciado la contratación Eneko Eizmendi (San Sebastián, 1990), quien se ha comprometido por una temporada. El vasco puede jugar tanto de mediapunta como de extremo por la derecha.

El jugador, que militó el año pasado en el Albacete y en el Pontevedra, llega al club universitario con una dilatada trayectoria en la categoría de bronce, en la que ha disputado más de 200 partidos y marcado más de una treintena de goles.

En el play off del pasado mes de mayo con el Real Murcia, fue el autor del gol del Pontevedra en la Nueva Condomina.

Eneko Eizmendi comenzó a destacar en la cantera de la Real Sociedad con tan solo 18 años en Segunda División B, jugando con su filial. En la temporada 2011-2012, el Guijuelo se hizo con sus servicios. Allí disputó 35 partidos y jugó más de 2.400 minutos, antes de firmar por el Betis.

En el club andaluz, el extremo fue un pilar fundamental en el filial e incluso llegó a estar convocado para jugar con el primer equipo en Primera División con solo 22 años.

Tras su paso por el Betis, Eneko ha defendido la camiseta del Toledo (38 partidos y 8 goles) y Real Unión (17 partidos y 9 goles) ante de recalar en el Albacete el año pasado y acabar finalmente en el Pontevedra, con el que jugó playoff de ascenso.