El Fútbol Club Jumilla juega esta mañana, a las 12 horas, ante la Unión Deportiva Melilla en un campo del que no es fácil llevarse ningún punto.

El encuentro será dirigido por el colegiado andaluz, Abraham Domínguez Cervantes y se disputará en el estadio Álvarez Claro de la ciudad Autónoma.

En la expedición jumillana ha viajado el jugador alicantino, Neftalí, que no pudo disputar el primer partido de liga por una sanción de la pasada temporada que tuvo que cumplir en el estreno ante su afición. El entrenador, el exfutbolista Ángel Cuellar, podría repetir el equipo que se enfrentó al Ejido, es decir, el formado por Mandaluniz, Julián Domínguez, Andrés Sánchez, Catala, Robles, Borja García, Chupe, Manolo, Chaco, Fran Moreno y Txomin.

En las filas del equipo norteafricano, su técnico, Manolo Herrero, no podrá contar con el ghanés Boateng, que está lesionado. El entrenador vinícola, Cuellar, no ha perdido ningún partido desde que aterrizó en Jumilla ya que en pretemporada lograron dos victorias y cuatro empates y, en la primera jornada el equipo no pasó del empate ante el Club Deportivo Ejido (0-0).

El proyecto deportivo del nuevo Jumilla ha ilusionado a los aficionados locales y la plantilla de Cuéllar llega al Álvarez Claros sin ningún tipo de miedo y con la idea muy clara de volver con algo positivo de un campo muy complicado para los rivales. Los jumillanos siguen a la espera de que se recupere su delantero Titi.