El UCAM Murcia ha iniciado la temporada en casa con un triunfo en La Condomina ante Las Palmas Atlético. Los universitarios han sido capaces de cosechar un nuevo triunfo tras ganar en la primera jornada al Granada B en el Nuevo Los Cármenes.

En esta ocasión, los de Planagumà volvieron a vencer casi sobre la bocina gracias a un tanto de Isi Ros en el último suspiro del partido. El UCAM dominó durante la primera mitad y se marchó venciendo al descanso gracias a un tanto de David López, que aprovechó su propio rechace para marcar el primer tanto de la tarde.

El UCAM pudo ampliar la renta antes del hemisferio, pero ni Urko ni Arturo estuvieron atinados en sus definiciones.

Ya en la segunda mitad, con los cambios visitantes, Las Palmas Atlético mejoró su actuación y consiguió igualar la contienda. Erik Expósito, tras una gran carrera por la derecha, dejó sentados a Góngora y Dani Pérez para batir con poderío a media altura al guardameta Germán.

El UCAM, con más corazón que cabeza, perdió los nervios sobre el césped. Pero en el minuto 95, justo cuando se cumplían los cinco minutos de añadido que decretó el colegiado Caparrós Hernández, Isi Ros desató la locura en La Condomina marcando a placer y aprovechando un rechace tras falta botada por Góngora.

De este modo, el UCAM se mantiene en lo más alto de la tabla tras cosechar dos triunfos en los mismos encuentros disputados.