El Lorca Deportiva juega esta noche, a las 20.30 horas en el estadio Artés Carrasco ante el Extremadura, un partido donde los lorquinos debutan esta temporada en la categoría como local ante un equipo llamado a estar entre los mejores. El conjunto que dirige Palomeque, entrenador del Lorca Deportiva, no afronta este partido en las mejores condiciones, ya que está en cuadro. Andrés Carrasco, Víctor Fenoll, Pol Ballester, Cañadas, Dani Momprevil a los que se une un Mauricio Alonso cuya documentación todavía no es apta.

El Extremadura, que ganó al Córdoba B el pasado fin de semana, cesó al técnico Sabas antes del inicio liguero, al igual que el Lorca con Galiana. Los extremeños han firmado a Óscar de Paula, mientras que el cuadro de Cordero ha incorporado al cartagenero Palomeque. Técnico que todavía no puede sentarse en el banquillo, ya que arrastra una sanción de dos partidos de la campaña anterior.

Palomeque no tiene más remedio que poner en liza un once muy parecido al que salió goleado ante el Betis B y, con casi total seguridad, el once estará compuesto por los mismos once jugadores que el pasado domingo no pudieron estrenar con buen pie el curso en Segunda B ante el filial del Betis.

Simón estará en la meta, con Juanjo y Sergio Rodríguez en los laterales, Lulu y Ndiaye en el centro; por delante Lincoln y David Alvarez y en los costados Luismi, único lorquino de la plantilla, y Mawi.Fran actuará como enganche y Pedro en punta. Los precios de las entradas para el duelo son entre diez y cinco euros.