El UCAM Murcia CF quiere premiar a todos los niños de la Región con el motivo de la 'Vuelta al cole'. Para ello, el conjunto universitario invitará a los menores de 14 años a presenciar el encuentro ante el filial de Las Palmas el próximo domingo, a las 18.00 horas. Para poder acceder al encuentro bastará con «recoger la entrada gratuita en la misma puerta de acceso, presentando el DNI que acredite tener 14 años o menos», según informó ayer el propio club a través de un comunicado en su web.

Será el estreno en casa del UCAM en Segunda División B esta temporada después de la victoria conseguida el pasado lunes ante el Granada B. El tanto de Arturo ante el filial andaluz otorgó los primeros tres puntos de la temporada a los universitarios y el equipo que dirige Lluís Planagumá quiere seguir por el mismo camino ante Las Palmas Atlético el próximo domingo en La Condomina.

Los abonados, como habitualmente, podrán acceder a ese encuentro mostrando su carné en las respectivas entradas, mientras que los precios para el público general son de 15 euros en Tribuna, 10 euros en Grada Lateral y 5 euros en el Fondo Norte.

Precios para la Copa del Rey

Por otro lado, el FC Cartagena anunció el precio de las localidades para el duelo del próximo miércoles ante el UCAM, a las 21.30 horas, de Copa del Rey. En Tribuna Alta el coste será de 15 euros, Tribuna Baja 12 euros y resto del campo 10 euros. Niños gratis hasta los 5 años.