El UCAM Murcia CB ha presentado esta mañana a su fichaje estrella para la próxima temporada, al escolta Brad Oleson, jugador natural de Alaska con pasaporte español que llega del FC Barcelona.

El jugador ha afirmado que "he venido a disfrutar en la cancha y fuera de la cancha. Durante todos los años que he venido aquí he visto a los aficionados como animan, y eso me gusta. Además, he trabajando anteriormente con Ibon Navarro (entrenador del equipo) y tengo un tremendísimo respeto por él".Oleson ha asegurado también que este verano ha tenido varias ofertas, "pero la del UCAM Murcia es la que más me ha convencido. Desde hace años viene haciendo grandes equipos que compiten de principio a fin de temporada y esa es una de las cosas que me han animado a venir aquí".

A Ibon Navarro lo conoce de su etapa en el Baskonia, cuando el actual preparador del UCAM era ayudante. El preparador de Vitoria le ha pedido a Oleson que "sea agresivo y tome más parte en el juego, además de que tenga más tiros que en los anteriores equipos en los que he estado. En definitiva, que tenga tener un rol más importante que en los anteriores equipos", ha desvelado, aunque también ha hecho hincapié en que "esto no es un juego de una sola persona y yo estoy aquí para dar lo máximo a conseguir lo máximo". Además, ha comentado que "conforme te vas haciendo mayor, te das cuenta de que lo importante no son los números, sino el equipo. Puede que yo mejore mis números, pero lo importante será trabajar en equipo para conseguir más victorias".A los aficionados les ha pedido que "se mantengan como lo estaban haciendo en los últimos años Yo voy a trabajar lo máximo para que ellos sigan con la misma ilusión y que mantengan el nivel de las anteriores temporadas".